¿Debo estar registrado para poder comprar?

No es necesario. Puedes realizar la compra sin necesidad de estar registrado sin embargo es divertido tener un perfil en nuestra página que guardará tus preferencias en productos, los números de orden, seguimiento a tus compras; así ahorras tiempo en tus pedidos. 


¿Cuándo voy a recibir mi primera caja o productos?

Hacemos envíos diarios así que tus productos estarán en destino, dependiendo de tu lugar de residencia, en aproximadamente 5 días máximo.

¿Es seguro pagar en línea?

Sí, garantizamos  la seguridad del 100% de tus pagos. Trabajamos de la mano del líder en pagos electrónicos en Latinoamérica; PayU Latam o Epayco para administrar las transacciones que se realizan a través de nuestra tienda virtual. Teniendo en cuenta lo anterior nuestra página no guarda tus datos de pago. 

 ¿Qué formas de pago tenemos?

Contamos con una amplia variedad de métodos de pago como efectivo en las sucursales de Efecty, Baloto y SuRed, Transferencias a cuentas en Bancolombia, Banco de Bogotá, Grupo Aval, Itau, BBVA, y Davivienda,  pagos con tarjeta crédito como Visa, MasterCard, American Express , Dinner Club y Codensa. Pagos en Banco en sucursales bancarias, transferencia interbancaria y Botón PSE.

¿Cómo es la política de envíos? ¿Ofrecen envíos gratis?

Por favor revisar las condiciones de envío antes de pagar tu orden. 

Al finalizar la orden podrás elegir tu medio de envío y tarifa a cancelar por tal concepto.

Siempre sugeriremos el mejor medio y valor para nuestros clientes.

El comprador también podrá elegir la opción de pago en destino del envío si así lo desea teniendo en cuenta que las tarifas aplicadas son responsabilidad del courrier. Las tarifas cobradas por este concepto no son nuestra responsabilidad.

Cuando selecciones la opción "pago envío en destino" no se te realizará cargo por este concepto en nuestra página web y en la descripción de la orden dirá envío "Gratis".

Deberás pagar la tarifa que aplique al transportador en el momento de la entrega de los productos en tu orden.

En caso de no cancelar este importe a la transportadora y los productos no puedan ser entregados por disposición del comprador no nos hacemos responsables por los artículos enviados.

¿Hacen envíos en todo el país?

Si, de acuerdo con las áreas de cobertura de las empresas de envío reconocidas del país.  

 ¿Cómo puedo calificar las muestras que recibí en mi caja?

Cada vez que recibes un producto tendrás la oportunidad de calificarlo en nuestra página web. Esto nos ayuda a seleccionar mejores proveedores y tus comentarios animan a otros suscriptores a realizar sus compras.

¿Cómo puedo compartir ideas con ustedes?

Puedes contactarnos a través de todos los medios que tenemos dispuestos para ti. Es súper recibir ideas y mejorar!

¿Cómo es la política de devolución o cambios?

El suscriptor podrá devolver los productos que presente defectos de fabricación únicamente. Para formalizar la devolución, deberá contactarse con Sugarush , indicando el producto(s) objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados.

Recibida dicha comunicación, se indicará la forma envío del producto defectuoso, sin costo para el suscriptor. Cada producto a devolver deberá estar sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y accesorios que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia del defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, procederemos a tramitar ante el fabricante o distribuidor  la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del producto, se procederá a abonar el importe correspondiente al producto. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible dentro de los treinta (30) días siguientes. La devolución de dineros a través e nuestra plataforma se realizará en 15 días hábiles a partir de notificación de reembolso.

Enlaces rápidos